Cumple 95 años y aún se encuentra en pie

Puente Internacional Metálico Roma-Miguel Alemán

‼️El Puente Internacional Metálico Roma-Miguel Alemán, ubicado en la frontera entre México y Estados Unidos, cumple 95 años y aún se encuentra en pie.

Este puente es una verdadera joya de la ingeniería, ya que es el único en su género que existe en toda la frontera entre ambos países. Su construcción fue todo un reto para la época, y su diseño y tecnología han sido clave para el desarrollo económico y turístico de la región.

El alcalde de Miguel Alemán Tamaulipas, Ramiro Cortez Barrera, ha manifestado su compromiso para preservar esta importante obra de infraestructura y evitar que sea derribada, de hecho, se busca convertirlo en un atractivo turístico para los visitantes que llegan a la zona.

Es por ello que hoy queremos hacer un llamado a la comunidad para que se sumen a la iniciativa de proteger y difundir la historia de este icónico puente.

¡Compartamos esta noticia para que llegue a todos los rincones del mundo y todos puedan conocer la importancia del Puente Metálico Roma-Miguel Alemán!

Por: Martín Juárez Torres.

@Ramiro Cortez Barrera @ramirocortez_mx @Gobierno Municipal de Miguel Alemán @gobiernomunicipalmiguelaleman
#PuenteRomaMiguelAlemán #95Aniversario #TurismoHistórico
#MartinJuarezTorres

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close