Cultivan compromisos hacia Todos Somos Tamaulipas.

01 (16)CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.-  El candidato a la diputación local del octavo distrito de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, mantuvo una reunión con los delegados y comisariados ejidales de Río Bravo, con el objetivo de dar a conocer sus propuestas de campaña para esta contienda electoral.

“Amigos del campo, con su apoyo este 07 de julio Rogelio Villaseñor Sánchez candidato a la presidencia municipal de nuestro municipio y un servidor podremos alcanzar el triunfo, juntos trabajaremos por obtener mayores beneficios para las familias del área rural, pero sobre todo para mejorar la productividad del campo”, mencionó Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

En dicho evento se contó con la presencia de los diferentes delegados y comisariados ejidales que comprenden el municipio, quienes demostraron su simpatía a los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, quienes trabajaran por mejorar la calidad de vida de las familias riobravense, integrándolos a un bienestar social general.

Guajardo Anzaldúa agrego que desde el congreso realizara las gestiones necesarias para bajar los recursos y mejorar la productividad en el campo, “Tamaulipas es un Estado rico en agricultura y Río Bravo un municipio fructífero, por ello los convoco a que nos apoyen, con mi compañero de fórmula, Rogelio Villaseñor Sánchez, juntos haremos historia”.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close