Ad image

Corrió como reguera de pólvora, venta de plazas en zona escolar numero 31.

respuestaenlinea
2 Min Read
El comité sindical que es el de la maniobra liderado por Oscar Ramírez Espinosa, en complicidad con Claudia González de organización del comité.
El comité sindical que es el de la maniobra liderado por Oscar Ramírez Espinosa, en complicidad con Claudia González de organización del comité.

Rio Bravo Tam.-Este fin de semana corrió como reguera de pólvora la presunta venta de plazas que se viene dando en la zona escolar número 31, que titula como supervisor Jesús Rodríguez Garza, y el comité sindical que es el de la maniobra liderado por Oscar Ramírez Espinosa, en complicidad con Claudia González de organización del comité.

De igual forma Ever Sánchez y Francisco Rocha, quienes habrían sido los que en su conjunto vendieron la plaza al mentor Hugo Castañeda en la nada despreciable cantidad de 100 mil pesos, ofertando a cada profesor 2 mil de los 57 que lo conforman la delegación aunque la mayoría no están de acuerdo, y mucho menos aceptaron el billete a cabo de su complicidad y silencio.

Esto en virtud de que va en contra de la Reforma Educativa, que dice que las plazas se van a adjudicar por examen de conocimiento, por lo que en serio dilema se encuentran quienes si el escandalo se hace más grande y la mayoría siguen sin aceptar el billete o bien, alguno de los maestros con mayor antigüedad reclama esa plaza, entonces la situación se va a tornar más difícil.

En resumidas cuentas los profesores aunque la mayoría se manifestaron en contra de la reforma educativa, no están aceptando los 2 mil pesos por concepto de la venta de una plaza.

Share This Article