Inicia DIF este lunes cursos de verano 2014.

Presidenta DIFCamargo, Tam.- A partir de este lunes 4 y hasta el 8 de agosto se impartirán los cursos de verano que ofrecerá este 2014 el sistema para el desarrollo infantil de la familia que preside la maestra Norma Edith Rivera de López informo la directora del CEDIF Patricia Alcántara.

Durante una semana explico la funcionaria que los niños y jóvenes de 6 a 16 años podrán aprender con un instructor en los cursos de aerobics, belleza y manualidades en los que además de desarrollar sus habilidades aprenderán a utilizar materiales reciclables.

Nuestro municipio está comprometido con el entorno ecológico y en ese sentido vamos a crear en nuestros pequeños y jóvenes una nueva cultura de responsabilidad cívica y social que los ayude a crear manualidades que no dañen el medio ambiente.

La invitación está abierta a nombre de la esposa del alcalde Blas López García para quienes aun no se han inscrito en estos cursos en los que además de recibir capacitación y practica podrán aprovechar para fortalecer nuevos lazos de amistan con nuevos compañeros.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close