Coronan a reyes del día del estudiante en técnica No.21.

dia del estudiante comalesCamargo, Tam.- Con la representación personal del alcalde Blas López García el director de desarrollo económico y turismo Javier Garza López y de la presidenta del DIF Camargo Norma Edith Rivera de López, Blanca Alcántara coronaron a Araly I y a Ricardo I como reyes del día del estudiante de la escuela secundaria técnica No. 21 Felipe Ángeles del poblado Comales.

En el mensaje que enviaron el jefe del ejecutivo local y su esposa la primera trabajadora social del municipio felicitaron a los jóvenes de esta importante casa de estudios y de paso los exhortaron a seguir adelante por el camino de la educación, ustedes añadieron serán en un futuro no muy lejano el motor que mueva a Camargo, a Tamaulipas y a México.

El mejor legado que les dejaran sus padres es la educación, educación enfatizo que es el cimento de una sociedad más humana, más sustentable, más segura y más competitiva, una educación de calidad que contribuya a tener mejores ciudadanos, hombres y mujeres comprometidos en la construcción del Camargo y del Tamaulipas y del México fuerte que todos queremos.

Finalmente el director del plantel Alfredo Pablo Reyes Islas agradeció a las autoridades municipales por ser parte de esta importante celebración del Día del estudiante en la que nos ratifican su compromiso de seguir trabajando juntos en la formación de nuestros jóvenes, gracias por el apoyo irrestricto que le brindan a la educación de las y los camarguenses.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close