Coordinan Municipio y Estado protección a migrantes y personas sin hogar

- Llevaron Alcalde Carlos Peña Ortiz y Subsecretario de Salud Gabriel De la Garza Garza, 2,500 cobertores a 3 albergues de migrantes.

El Presidente Carlos Peña Ortiz y el Subsecretario de Salud del Gobierno del Estado, Dr. Gabriel De la Garza Garza, visitaron el albergue emergente, habilitado por el Gobierno Municipal en coordinación con el mandatario estatal Américo Villarreal Anaya, a través de la Secretaría de Salud, para entregar ahí 2,500 cobertores, colchas y colchonetas, que también beneficiaron a los alojados en Senda de Vida 1 y 2.

“Este es un albergue más seguro donde puedan estar mejor, gracias al apoyo del Gobierno del Estado y del Gobernador”, dijo el Alcalde al realizar una visita de supervisión por el albergue emergente, reacondicionado en las antiguas instalaciones de la Casa Hogar del Adulto Mayor de la colonia Aquiles Serdán, que cuenta con capacidad superior a las 150 personas.

El Alcalde y el Subsecretario de Salud participaron en la entrega de los artículos a los extranjeros alojados en los centros migratorios Senda de Vida 1 y 2, donde se ubican familias procedentes de Haití, Honduras, El Salvador, Guatemala, Rusia, y Ucrania, entre otros países, a quienes el Municipio y el Estado han estado brindado protección por su estancia temporal.

Ver Mas

Noticias Relacionadas