CONVIVE LA SEÑORA ANDREA AGUIRRE CON LOS ABUELITOS DE LA TERCERA EDAD.

DSC_9493-620x415Miguel Alemán, Tam.- La primera trabajadora social del municipio Andrea Aguirre de Cortéz se reunió este Miércoles con los integrantes del Club del Adulto Mayor a quienes agradeció estar presentes expresándoles los proyectos que están por iniciar en esta administración.

En primer término dijo planear una reunión con las presidentas del DIF en los vecinos municipios, para realizar algunos juegos en los que puedan participar como amigos, encargándose encagándose de este proyecto la directora del DIF en Miguel Alemán, Lic. Flor Elisa Barrera.
Andrea Aguirre de cortéz explicó a los mas de 80 abuelitos presentes en esta reunión, que se organizarán todos los Miércoles, loterías, comida, rifa de regalos, bailes, y deportes, todo esto para tener una sana convivencia que permita pasar buen un rato en familia, entre todos los abuelitos.
Por otra parte, presentó a quien será la responsable de otorgar una comida sana para un cuerpo sano, la Lic. Cristina Barrera, quien se comprometió con todos los adultos mayores a vigilar cada uno de los alimentos que se servirán cada miércoles.
Por último, la primera dama del municipio Andrea Aguirre de Cortéz informó que desde esta fecha se contará con un profesor de deportes y con una enfermera que atenderá cualquier incidente quen pudiera presentarse en estas reuniones.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close