Concluye cursos Casa del Arte Río Bravo.

02Cd. Río Bravo, Tamps. El Republicano Ayuntamiento que preside el Alcalde José Dolores Rodríguez Villarreal en coordinación con la Dirección de Cultura, concluyen el ciclo 2012 – 2013 de los talleres que en esta institución se imparten.

El Profesor Netzahualcóyotl López Álvarez titular de la Casa del Arte  informo que; “nuestro presidente municipal José Dolores Rodríguez Villarreal ha promovido el desarrollo artístico de las familias riobravenses, para lograrlo fortaleció los talleres de pintura, repujado, arte visual, repostería, baile tahitiano, ballet, folklor, teatro, rondallas, acondicionamiento físico, literatura, lecto – escritura, piano, guitarra, violín, repostería, karate Imua Lima Lama, banda de marcha y mariachi, donde poco más de 420 alumnos recibirán su constancia, presentando su exposición desde el pasado miércoles 10 al viernes 12 del presente mes”.01

Estos talleres se tienen distribuidos en la Casa de Arte Las Américas, Ave. Francisco I. Madero, Guanajuato y Brecha 112, donde diariamente se ven concurridos por jóvenes interesados en aprender estas disciplinas, así como madres de familia que participan en las clases de acondicionamiento físico a través del baile buscando con ello su bienestar personal.

Presentes Lic. Rafael Ceja Martínez en representación del alcalde José Dolores Rodríguez Villarreal, el Ing. Rogelio Zapata regidor de cultura y padres de familia que acudieron a presenciar la exposición de los alumnos de la institución.

Cabe destacar que en  la presente administración 2011 – 2013, se construyó el edificio de la Casa del Arte Las Américas con recursos del programa de Rescate de Espacios Públicos, siendo el primer municipio que cuenta con un edificio propio.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close