“CONTINUIDAD DE PROYECTOS BENEFICIARÁ A MIGUEL ALEMÁN”: EMPRESARIOS Y TRABAJADORES.

El sector empresarial y laboral le apuestan a la continuidad de los proyectos que beneficien a Miguel Alemán, a fin de que se generen mejores condiciones de vida para las familias.

Esa fue la constante en las visitas que hizo esta semana la candidata del PAN a la alcaldía, Rosy Corro, a empresas como Embotelladora Coca Cola, Agencia Ford, Mueblería Sepúlveda, Refaccionaria Moderna, Pisos y Azulejos Flores y Súper Autos Alemanes, entre otras.

“Nuestro proyecto político representa la continuidad y el progreso en infraestructura urbana y atención social”, dijo la candidata.

Rosy Corro reconoció el gran esfuerzo de los empresarios y sus trabajadores, quienes luchan todos los días por darles lo mejor a sus familias, contribuyendo con ello al desarrollo de Miguel Alemán.

“Queremos darle continuidad a un proyecto que significa mucho para Miguel Alemán, que vengan más obras de infraestructura que generen empleos que impulsen la economía del municipio”, expresó Rosy ante personal y gerentes de las empresas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close