CONTINÚAN MEJORAS EN PRIMER CUADRO DE REYNOSA.

GRACIAS A LAHoy, transeúntes, automovilistas y camiones de pasajeros palpan las mejoras que la administración de Everardo Villarreal Salinas impulsa en los accesos de las colonias populares y también en las arterias del primer cuadro de la ciudad, como es el caso de la calle Colón.

Gracias a las gestiones hechas por el jefe de la comuna ante las diversas instancias gubernamentales, se logró sacar acciones que el Ayuntamiento traduce a obras y beneficios, específicamente los 5,800 metros cuadrados de repavimentación de la precitada calle, donde residen familias, comercios y servicios.

Hogares, hoteles, cines, centro comercial, central de autobuses, rutas del transporte público, clínicas y hospitales particulares que conforman el Consejo Empresarial de Turismo Médico, así como ciudadanos que utilizan estos accesos y servicios, tienen hoy día mejores accesos, limpios y seguros.

Como se recordara, en esta suma de esfuerzos se repavimentó la calle “Pascual Ortiz Rubio”, desde el acceso de salida al puente internacional Reynosa-Hidalgo hasta la calle Colón, en una superficie de 4,800 metros cuadrados, impactando positivamente al sector del turismo médico y comercios.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas