Continúan las jornadas médicas en Río Bravo en beneficio de las familias.

Por segundo día consecutivo este viernes 9 de noviembre  se llevó a cabo la Segunda Jornada Médico Asistencial que llevan a cabo el Sistema DIF Río Bravo y la Asociación Manos Juntas México A.C..

A las 9 de la mañana fue inaugurada la jornada asistencial en la explanada de la Telesecundaria, Mariano Matamoros de la colonia Integración Familiar por el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, su distinguida esposa, la Presidenta del DIF Rio Bravo, la Señora Leticia de León de Ulivarri y el Lic. Julián Otero, enlace de la Asociación Manos Juntas.

En esta segunda Jornada Médico Asistencial se ofrecieron en forma gratuita  a alrededor de 300 familias, atención médica general, exámenes de oncología, dentista, farmacia, medicamentos, pediatras y especialistas en diabetes.

Además, módulo de afiliación al seguro popular, módulo para la aplicación de vacunas contra la Influenza, así como módulos de lentes gratuitos, mesas de atención ciudadana y servicio de cortes de cabello sin costo.

Los acompañaron en el acto, los médicos y líderes Jim y Katy Kurrier, La regidora comisionada en salud, Dra. San Juanita González Villarreal, la Directora del DIF Rio Bravo Lic. Silvina Herrera Castillo y la Mtra. María Edith Palacios Palomo en representación de la Mtra. Arminda Palacios Palomo, Directora de la Telesecundaria Mariano Matamoros.

Es así como el DIF municipal que encabeza la Señora Leticia De León De Ulivarri, continúa atendiendo a la población en situación de vulnerabilidad, a fin de elevar la calidad de vida de las familias riobravenses.

Ver Mas

Noticias Relacionadas