Constructores entregan apoyo al Sistema DIF Matamoros.

Imagen 439MATAMOROS, TAM.- Resaltando que solo lo que se hace en equipo es lo que se logra concretar con éxito, el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, agradeció el apoyo a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, en la entrega un cheque de aportaciones al Sistema DIF Matamoros de más de 147 mil 834 pesos.

Con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Matamoros, arquitecta Silvia Guerra de Sánchez, y el presidente de la delegación Tamaulipas de la CMIC Ramiro Ernesto Delgado de la Garza, se hizo la entrega de este cheque de apoyo que será destinado a los diferentes programas asistenciales.

Además de la entrega del cheque se firmó un convenio de colaboración en el que la cámara ofrecerá capacitación en los Tamules y Talleres Cedif en Plomería, electricidad y acabados entre otras áreas, a todas aquellas personas desempleadas, que buscan oportunidades.

“Agradezco a todos mis amigos de la cámara mexicana de la industria de la construcción la entrega, pasión y disposición que ponen en el servicio a los menos favorecidos y por compartir algo de su esfuerzo en la construcción de una mejor sociedad”, destacó el Alcalde de Matamoros.

Por su parte la presidenta del Sistema DIF Matamoros agradeció la aportación de más de 147 mil pesos, considerando que dichos recursos se van emplear en buena parte en el Centro de Rehabilitación Integral CRI y en los programas asistenciales.

“Con ustedes hemos coincidido siempre en el mutuo compromiso de trabajo como base para el repunte y desarrollo de la economía del Matamoros fuerte en trabajo que todos queremos”, indicó el Presidente Municipal.

Por su parte el representante de la CMIC en Matamoros y Valle Hermoso Víctor Manuel Santos García, hizo notar que es el tercer año en que se entrega una aportación al DIF Matamoros, ya que están convencidos de que son recursos muy bien empleados en beneficio de la comunidad.

En el evento estuvo presente el gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, Gerardo Guerra Astudillo, ya que también las obras que se contratan con este organismo operador participan en el 2 por ciento.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close