Conferencia “La traición es cuestión de tiempo” impartida por el filósofo Carlos Plaza.

Inv plazaLa Casa de la Cultura de Reynosa, A.C. invita a la conferencia impartida por el Filósofo Carlos Plaza, este 7 de noviembre de 2013 a las 5:30 p.m. en el Auditorio Bertha G. de Garza Zamora en nuestra institución. Entrada libre.

La conferencia lleva el nombre de “La traición es cuestión de tiempo” donde a través de una forma divertida se mostrara la manera de ver la muerte y de otros temas relacionados con el ser humano, en la conferencia se hará uso de gadgets para una forma simple de ver las cosas.

El Lic. Carlos Plaza a dedicado su vida a la filosofía descubriendo desde muy temprana edad a Don Quijote de la Mancha una novela escrita por el español Miguel de Cervantes Saavedra, a los 10 años su pasatiempo favorito era leer, descubriendo el código de logarítmia aplicada a la memoria. Gracias a su pasión por la filosofía logra una beca hermética a Europa donde viaja por Salamanca, Brussels, París, Alemania, el Mediterráneo, Génova, Livorno, Nápoles, Alejandría, Baalbek, Turquía, Grecia, Barcelona, un viaje Trasatlántico por Cádiz y New York. Pasó 30 años como instructor empresarial, filosofía industrial de PEMEX Y CFE.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close