CONCLUYEN CURSOS EN CAIC DE DIF REYNOSA.

LA PRESIDENTALa presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, entregó reconocimientos a los egresados de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarias (CAIC).
En estos centros se proporcionan servicios educativos a niños y niñas en edad preescolar, con el objetivo de brindar una formación basada en valores.
Además, se desarrollan actividades educativas, culturales, cívicas, recreativas y sociales, lo que permite que los menores atendidos en estos centros obtengan una preparación optima para ingresar a la primaria.
A nombre del presidente municipal José Elías Leal, la presidenta del sistema DIF Reynosa hizo llegar una felicitación y reconocimiento a los alumnos egresados de CAIC, así como a sus padres.
“El esfuerzo y dedicación de padres de familia, maestros y titulares de estos centros, permite que en el ciclo escolar 2013-2014 concluyan su educación preescolar un total de mil 027 menores” explicó la presidenta del DIF.
Señalo que en los 31 centros CAIC se trabaja con principios de calidad, equidad y justicia social, procurando una formación integral, que se convierta en una base solida para el progreso social de cada uno de los alumnos.
Para esta tarea, dijo, se cuenta con el apoyo del Sistema DIF Estatal que preside la señora María del Pilar González de Torre, quien está presente cada día del ciclo escolar a través de diferentes programas que aterrizan en los centros educativos de DIF.

Ver Mas

Noticias Relacionadas