Concluye COMAPA al 100% con reparación de caído

Reynosa, Tam.- Después de que la COMAPA Reynosa reemplazara la tubería de la red sanitaria en la calle Quinta, en la colonia Longoria, se procedió a la reposición de la carpeta asfáltica y se retiró el escombro, abriendo la vialidad al tráfico vehicular.

Por instrucciones del gerente general del organismo, Jesús Ma. Moreno Ibarra, primeramente se reemplazó la línea general de concreto de ocho pulgadas de diámetro, que cumplió su vida útil mayor a 40 años, por otra de PVC en 95 metros lineales.

Al realizar la rehabilitación de la línea sanitaria, en la calle Quinta entre Río Mente y Río Pánuco, se procedió a conectar las descargas a la nueva red, con lo cual se mejoró el servicio de drenaje a los negocios y hogares del sector.

Posteriormente, personal de la Coordinación de Pavimentación y Bacheo a cargo del arquitecto Rodrigo Gutiérrez, repuso 95 metros lineales de asfalto concluyendo al 100 por ciento las acciones.

Moreno Ibarra indicó que la COMAPA Reynosa ha llevado a cabo trabajos de reposición en líneas de drenaje y reparación de descargas en diversos sectores, donde al finalizar las obras se procede a la reposición del pavimento o asfalto, evitando con ello cualquier percance o accidente.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close