CON EMPLEOS TEMPORALES, MIGUEL ALEMÁN LUCE MÁS LIMPIO.

Temporal1Con la finalidad de seguir apoyando la economía de 200 familias, el Programa Tamaulipeco de Empleo a la Gente (PROTEGE) se mantendrá todo el mes de agosto.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Desarrollo Social, René Martínez Ramírez, quien dio a conocer que gracias a estas acciones se benefician directamente 200 familias con un empleo temporal y toda la ciudadanía con las acciones de limpieza que se realizan en las calles.
El funcionario municipal dijo que a lo largo de su administración, el alcalde Ramón Rodríguez Garza ha logrado gestionar ante el gobernador, Egidio Torre Cantú, la activación del PROTEGE para apoyar la economía de 200 familias.
Precisamente esta semana, el alcalde supervisó los trabajos que realizan las personas beneficiadas con este esquema de empleo temporal.
El presidente municipal recorrió los sectores donde se realizan tareas de limpieza en las calles, así como en los espacios públicos que se rehabilitan para beneficio de todos.
René Martínez remarcó que el PROTEGE, gracias al apoyo del gobernador, Egidio Torre Cantú, y a las gestiones del presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, se mantendrá durante todo el mes de agosto para beneficiar a las personas que aún no encuentran un empleo fijo.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close