Como invitadas de honor en la ceremonia de debelación de placa e institución del nombre Profra.

IMG_6713Camargo, Tam.- Como invitadas de honor acudieron la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández y la presidenta del DIF Camargo Jacaranda Rocha Hernández a la ceremonia de debelación de placa e institución del nombre Profra. Aída Araceli Santos Olivares de la biblioteca escolar del Jardín de Niños Olivia Ramírez.

Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro, reza en la placa que fue colocada en la entrada de recinto que resguarda cerca de mil textos que contribuirán en la lectura de nuestros niños quines podrán usarlos dentro del propio plantel o incluso llevárselos a sus casas para leer junto con su padres y hermanos.

Visiblemente emocionada por la distinción de la que fue objeto, la maestra “Chely” como cariñosamente la conocen, agradeció la asistencia de la jefa del ejecutivo local, de la presidenta del DIF Camargo, así como de la jefa del sector de preescolar, de sus compañeras de trabajo y sobre todo de su familia que estuvieron presentes.

Tras develar la placa, autoridades civiles y educativas acompañaron a la homenajeada Aída Araceli Santos Olivares para recorrer el inmueble que cuenta entre otras áreas con un salón de cómputo, una pantalla plana y  estantes donde se encuentran textos de diferentes temas para los niños de preescolar.

Finalmente la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández dijo que se sentía muy honrada de poder participar en esta importante ceremonia en la que se le rendía un merecido reconocimiento a una mujer camarguense que desde los 14 años se ha dedicado a trabajar en la educación de los niños que son y son nuestro futuro.

Ver Mas

Noticias Relacionadas