Blas López García se emociono cuando les propuso que promovería un programa para dar por lo menos una vez al día alimento a los adultos mayores.

922703_498083980262150_1773442488_nCamargo, Tam.- Durante un encuentro con vecinos de las colonias Las Flores, Ampliación  “Gonzaleño Norte” y del fraccionamiento Santa Gertrudis, el candidato de la coalición Todos somos Tamaulipas Blas López García se emociono cuando les propuso que promovería un programa para dar por lo menos una vez al día alimento a los adultos mayores.

El lado sensible y humano del candidato de los partidos revolucionario institucional, verde ecologista y nueva alianza conmovió a la mayoría cuando dijo que era mejor ofrecerles comida en lugar de despensas que muchas veces las tiran algunos productos por que no están en condiciones de preparar sus alimentos o no cuentan con familia para que se los hagan.

López García se disculpo con los asistentes por que interrumpió tres veces su discurso pero el publico se puso de pie para ovacionarlo con un prolongado aplauso que se extendió durante casi un minuto, y es que detrás del Blas de carácter fuerte que todos conocen añadió, hay un hombre sensible y humano que quiere y ama a Camargo.

Agradeció a su esposa Norma Edith Rivera López por su participación en el mitin y por el apoyo que a través de grupo de amigas del candidato le están brindando a su campaña, participando activamente en brigadas de impacto, campañas de salud y sobre todo en los recorridos que realizan diariamente a todo lo largo y ancho de la geografía camarguense.

Finalmente comento el Borrado que se encontraba ahí para pedirles su apoyo, vengo por que necesito  que voten el próximo 7 de julio por Blas López García para presidente municipal  y por Aída Zulema Flores Peña para diputada del IV distrito electoral, Piensa en Ti y vota por el PRI, Piensa en Ti y vota por la coalición Todos somos Tamaulipas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas