COMAPA RÍO BRAVO TRABAJA CON SUS EMPLEADOS EN SU TOTALIDAD EN ESTE PERIODO VACACIONAL GARANTIZANDO SERVICIO.

CD.RIO BRAVO, TAMAULIPAS.-Durante este periodo vacacional, COMPA está al pendiente de la demanda de agua en esta temporada de alta temperatura, estar al pendiente de este servicio, por ello todos están trabajando activamente y aquí no hay vacaciones como los funcionarios de otras dependencias.

Por ello, todos están activos durante este mes de Julio y agosto, el servicio de agua potable se ha mantenido al 100% para hogares y empresas, sabemos que es una época de “canícula” donde la demanda del agua es la mayor en todo el año, todos estamos laborando diariamente “.

Así lo declaro el titular de esta dependencia Ing. Raúl García Vivian quien refiere que las instrucciones del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca es que sea un trabajo en equipo y para beneficio de todas las familias riobravenses .

Esto permite y garantiza que el agua llegue a todos los hogares, dentro de los márgenes de la capacidad de la planta, los sectores donde no han agua se lleva diariamente el agua con pipas por parte de COMAPA, la planta está trabajando al cien por ciento.

Lo referente a las pavimentaciones de las calles que se abrieron para introducir la tubería nueva de drenaje y agua potable, se está cumpliendo el compromiso del Gobernador del Estado Francisco Garcia Cabeza de Vaca de volverse a recarpetear toda la calle donde se efectué este trabajo, se lleva un gran avance en los mismos “aseguró.

“Los caídos “no solamente se rellenó el pavimento que se abrió, sino que se procedió a poner carpeta nuevamente en toda la cuadra, trabajos bastantes avanzados actualmente, los vecinos contentos porque se reparó el drenaje y las calles nuevas frente a sus hogares.

Hay proyectos nuevos y ambiciosos que ya está la factibilidad y aprobación de los mismos, se está en espera de aprobación del presupuesto, el Gobernador, CEAT y SEDUMA tiene conocimientos de los proyectos donde se avanzara en agua potable y la de drenaje y tener el servicio lo mejor posible para la ciudadanía” explico el gerente de COMAPA Raúl García Vivian.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close