Coepris supervisa que se cumpla con la ley de salud.

Coepris supervisa que se cumplaPor: Gustavo García

Reynosa, Tamaulipas.-El Coordinador de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), informó que tras celebrada el día mundial sin tabaco, se emprendieron actividades importantes.

José Armando Covarrubias Treviño, dijo, que tras conmemorase en toda la nación en donde las autoridades del sector salud, apoyados por otros organismos emprenden cerradas campañas contra el tabaquismo, vicio o práctica de miles de fumadores que ponen en serio riesgo sus vidas.

Señaló que para ello apoyado por una cuadrilla de verificadores estuvieron recorriendo dependencias municipales, estatales y federales donde se encuentran instaladas oficinas de atención al público, en donde constataron la existencia de anuncios, donde se prohíbe el hábito de fumar.

Así mismo se dispusieron a visitar centros escolares, donde los escolapios son adolescentes que entre paréntesis, ya se consideran hombres y son fácil victimas de incorporarse a ese vicio, habiendo sostenido importantes cambios de impresiones con los maestros y jovencitos.

Añadió que con esas acciones y mas que seguirán emprendieron lo que pretenden es controlar y erradicar esas situación para el mejoramiento de la salud de la población y también que se cumplan las leyes por parte de los involucrados.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close