Ciudadanos de Reynosa apoyan reelección de Carlos Peña Ortiz como alcalde

Encuesta revela un 61.2% de respaldo a la gestión del actual presidente municipal.

Por: Martín Juárez Torres.

Reynosa, Tamaulipas – Según la encuesta más reciente realizada por la empresa RUBRUM, el actual presidente municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, cuenta con un amplio respaldo por parte de los ciudadanos para buscar la reelección en las próximas elecciones.

Con un 61.2% de respaldo, más de la mitad de los encuestados manifestó su intención de votar por Peña Ortiz para un nuevo mandato al frente del gobierno municipal. El sondeo también mostró que el 25% de los ciudadanos no lo apoya y el 13.8% restante se mostró indeciso.

Entre las razones que los encuestados señalaron para apoyar al actual alcalde, destacan la mejora en la seguridad pública y la inversión en infraestructura en la ciudad. Además, la gestión de Peña Ortiz ha sido vista como transparente y cercana a la población.

La encuesta de RUBRUM se llevó a cabo del 8 al 12 de marzo de 2023, con una muestra representativa de 1,200 ciudadanos mayores de 18 años, residentes en el municipio de Reynosa.

El actual presidente municipal aún no ha hecho público si buscará o no la reelección en los próximos comicios, pero el respaldo de los ciudadanos podría inclinar la balanza a favor de una nueva candidatura.

@carlosvpenaortiz @carlosv.pena @gobiernoreynosa @Carlos Peña Ortiz @Gobierno de Reynosa
#CarlosPeñaOrtiz #Reelección #Elecciones2024
#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa #Tamaulipas
#MartinJuarezTorres

Ver Mas

Noticias Relacionadas