Cientos de niños felices con la entrega de zapatos y mochilas en el sector rural.

unnamed (16)*Alcaldesa Lety Salazar lleva el programa “A paso firme” a los ejidos La Bartolina y El Refugio

Miles de caritas felices se vieron este fin de semana en los ejidos La Bartolina y El Refugio, donde la Alcaldesa Lety Salazar, llevó el programa “A paso firme” que a través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social entrega zapatos, mochilas y útiles a estudiantes de nivel preescolar y primaria.

Recorriendo casa por casa la Alcaldesa de Matamoros, acompañada por el secretario de Desarrollo y Bienestar Social Luis Alfredo Biasi y la diputada Belén Rosales, entregó este beneficio a las familias que viven en estas comunidades.

Los padres y los niños agradecieron a la alcaldesa Lety Salazar no sólo sus zapatos o mochilas, sino que sea ella misma quién este hasta la puerta de su casa haciendo la entrega de este apoyo.

“Por ser de los ejidos más retirados, poco veíamos a las autoridades, ahora vemos que no sólo está trabajando sino que de verdad la alcaldesa Lety Salazar quiere ayudarnos”, dijo María Luisa Gaytán del Ejido La Bartolina.

Los vecinos del ejido la Bartolina compartieron con la alcaldesa el pan y la sal en agradecimiento no sólo de la visita, sino del beneficio que llevo a sus hijos y que repercute en apoyo a su economía familiar.

“Estamos aquí para apoyarlos con zapatos y con mochilas, lo único que les pido niños, es que los cuiden, que hagan buen uso de ellos y que le echen muchas ganas a la escuela”, los exhortó la Alcaldesa Lety Salazar.

De esta manera el gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, estará haciendo llegar los zapatos y mochilas, así como los útiles escolares a más de 100 mil niños beneficiados.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close