Choque deja dos Lesionados.

Moto derrapa y se impacta contra camioneta y cercas del acceso al puente internacional quedando en el pavimento dos masculinos lesionados.

Reynosa Tam. Lamentable accidentes dejos dos personas del sexo masculino lesionados tras impactarse una motocicleta tripulada por los dos masculinos contra una camioneta roja, de este hecho tomó conocimiento tránsito municipal.

Los hecho se reportaron poco después de las 5 de la tarde, y según testigos los tripulantes de la motocicleta circulaban de sur a norte sobre el libramiento echeverría y poco después de tomar la curva para llegar a la loma de acceso al puente internacional vieron  de frente la fila de los automóviles al tratar de evadirla y debido a excesos de velocidad pierde el control impactado a una camioneta roja ford sportrack en la parte frontal derrapando y cayendo al pavimento los ocupantes de la motocicleta quedando lesionados.

Al lugar acudieron paramédicos de la la cruz roja quienes tras valorar a los lesionados se procedió a trasladarlos al hospital general para su atención médica el estado de salud de los masculinos se reportaba no de gravedad pero se quedaron hospitalizado para su valoración..

Tambien acudieron elementos de la dirección de tránsito y vialidad quienes se encargaran de deslindar responsabilidades de este accidente y reparación del daño a quien haya sido afectado.

De inicio  se mencionó que los ocupantes de la motocicleta presuntamente se encontraban en estado de ebriedad al momento del accidente, eso lo tendrá que corroborar la dirección de tránsito y vialidad tras realizar su peritaje correspondientes.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close