Río BravoTitulares

Cerrarán calle Cuauhtémoc entre Avenida Francisco I Madero y Calle Coahuila Sur por trabajos de Bacheo.

Cd. Río Bravo, Tam.- Continuando con el firme compromiso, de dar seguimiento al proyecto de rehabilitación de arterias, el Presidente Municipal, instruye a personal de Servicios Primarios para que se rehabilite la calle Cuauhtémoc entre Avenida Francisco I Madero y Calle Coahuila Sur.

Debido al poco respeto de la rehabilitación de bacheo y para un avance más rápido y obstruir lo menos posible el tráfico vehicular mientras se ejecutan los trabajos, se cerrara la circulación de unidades motrices a partir de este martes 23 de Julio.

En este tramo se estarán aplicando 100 metros cuadrados de material concreto, por lo que quedará cerrada la circulación de unidades motrices a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de este Martes, dijo Sergio Chávez, coordinador de bacheo del Departamento de Servicios Primarios.

Las obras beneficiarán a los habitantes que se encuentran en la zona, al brindarles mejores servicios, mejorar la imagen urbana y contribuir a la seguridad vial.

Related posts

Reanudan actividad administrativa en toda la UAT

respuestaenlinea

Gobierno de Tamaulipas preservará seguridad jurídica de la sociedad por encima de intereses particulares

respuestaenlinea

Expone Gobernador ventajas económicas de Tamaulipas en Houston

respuestaenlinea