8,730 acciones de desazolve y 1,227 reparaciones de fugas de agua.

.- Atención efectiva del Gobierno de Maki Ortiz mediante la COMAPA.

Por: Redacción.

El Gobierno de la presidente Maki Ortiz, a través de la COMAPA de Reynosa, atiende de manera efectiva el mantenimiento de redes de agua y drenaje, así lo reflejan 8,730 obras de desazolve y 1,227 reparaciones de fugas de agua potable en líneas principales.
Mediante la Gerencia Técnica Operativa del organismo rector del agua y alcantarillado en el presente año se realizaran trabajos de limpieza y desazolve, gracias a lo cual se evitaron brotes de aguas negras y encharcamientos en las colonias y fraccionamientos.
En relación al sistema de agua potable, en la presente administración municipal la COMAPA de Reynosa realizó más de 1,200 acciones encaminadas a mejorar el fluido del vital líquido, lo anterior al dar mantenimiento, reparación y rehabilitación de las redes de abastecimiento.
Además, se rehabilitaron 1,637 metros de redes de drenaje colapsadas, reposición de 461 brocales y 95.50 metros cúbicos de concreto hidráulico en bacheo en estas acciones.
Es así como el Gobierno de Maki Ortiz, mediante la dependencia municipal del agua y alcantarillado, trabaja en la conservación y mantenimiento de la infraestructura de la COMAPA, para asegurar los servicios a las familias.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close