Celebraron Etapa Regional de Rondas y Salto de Cuerda en Reynosa

El Alcalde Carlos Peña Ortiz, cumplió con la invitación para asistir a las ‘Rondas y Salto de Cuerda, Etapa Regional’ celebrada en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT-Reynosa, donde participaron más de 400 alumnos de 9 municipios, este viernes 24 de marzo.

“Todo lo que hacemos los gobiernos de transformación es por todos nosotros, por los niños por la niñas, por los jóvenes de este estado, porque ellos nos van a atender, y mientras más invirtamos nosotros al desarrollo de todos ellos, todo será mejor”, declaró el Alcalde al felicitar a alumnos y Maestros.

En el concurso participaron alumnos de educación primaria de Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Matamoros, Miguel Alemán, Río Bravo, San Fernando, Valle Hermoso, Nuevo Laredo y Reynosa.

Los estudiantes Elisa Marlen Soriano, y Francisco Manuel Lucio, dieron un discurso en representación de todos los concursantes, en el evento en que también estuvieron presentes la titular del CREDE-Reynosa, Alicia Pizaña Navarro; Eneyda de los Ángeles Maza, Coordinadora de Fortalecimiento Familiar del DIF; y las Presidentas del Sistema DIF de los Municipios presentes.

Los Maestros Guillermo García Berrocal, Juan Eliud Ramírez Robles, Aurelio Hernández Ledezma, Juana María Fuentes Plascencia, y César Omar Sánchez Gallegos, fungieron como Jurado Calificador.

#JuntosVolamosMásAlto

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas