VIDEO: San Fernando hacen Historia rompiendo RECORDS GUINNESS.


04-18-14 VO SAN FERNANDO RECORDS GUINESS 2.mpg_000089889San Fernando, Tamaulipas.- Ante miles de asistentes, Tamaulipas y San Fernando, fueron parte un importante proyecto, en donde se sumaron esfuerzos de la población sanfernandense, al preparar el coctel de camarón más grande del mundo, y lograr romper el Récord mundial, con la preparación de 1, 160 kilos.

Distinguiendo este majestuoso evento el mandatario estatal, ingeniero, Egidio Torre Cantú, el presidente municipal de San Fernando Dr. Mario de la Garza Garza, su esposa Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, la presencia de alcaldes de: Valle Hermoso, José Luis Hernández Castrellon, de Méndez, Pedro Loera Almaraz; Cruillas Juan Manuel Vela Rivas; Abasolo, Eduardo Martínez Torres.

Además de visita distinguida de la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo C.P. Mónica González, Mr. Thomas Mittnacht, Cónsul general Estados Unidos en la ciudad de Matamoros, así como visitantes especial del Cartagena Colombia, funcionarios del ámbito estatal y municipal, quienes dieron realce a esta importante fiesta del mar en San Fernando.

Siendo testigos miles y miles de familias en este gran evento el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, dio la cordial de las bienvenidas a esta fiesta expresando que “La Playa “ LaCarbonera”, orgullo de San Fernando, corazón de la Laguna Madre y cuna del camarón más exquisito del mundo y donde ayer Tamaulipas y San Fernando hicieron historia”

Durante el magno evento y la elaboración de coctel de camarón más grande del mundo, donde todos los asistentes degustaron de el exquisito mangar que se produce en San Fernando, correspondió a la primera dama Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, realizar la coronación de la reina de mar, la actriz y cantante Mariana Seoane quien complació con su presentación a los miles y miles que asistieron a la playa “ La Carbonera”.

Tamaulipas y San Fernando fueron parte de la historia al romper un record mundial y estrechar lazos de amistad logrando que nuestra playa “La Carbonera” se coloque en el mapa de la diversión y la sana convivencia de Tamaulipas, de México y del mundo.

Resaltaron las autoridades que San Fernando está de pie, seguiremos pensando en grande, y actuando de manera firme ante todos los desafíos ya que es orgullo ser tamaulipecos y un privilegio ser de San Fernando.

04-18-14 VO SAN FERNANDO RECORDS GUINESS 2.mpg_000050984 04-18-14 VO SAN FERNANDO RECORDS GUINESS 2.mpg_000116049

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close