CAMPAÑA DE ATENCIÓN MÉDICA PARA LA MUJER, ESTE 23 Y 24 EN CEFOFA DE LA COL. GRACIANO SANCHEZ.

.-Exámenes de exploración de mama, consultas médicas gratis, mientras a un bajo costo electrocardiogramas, servicios dentales y de laboratorio.

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Dentro del marco de las actividades del mes de octubre, mes que se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el cáncer de mama, continúa el Sistema DIF Río Bravo con las actividades de salud, para promover la cultura de la prevención, detección y atención oportuna de cáncer de mama, y en apoyo a la mujer será este jueves 23 y viernes 24 de octubre en el área médica de CEFOFA se estarán llevando a cabo los exámenes de exploración de mama, así como electrocardiogramas, consultas médicas generales y dentales.

Todo esto con un mismo propósito, apoyar la salud de la mujer , al respecto confirmo lo anterior la coordinadora del Centro de Fortalecimiento Familiar, Anabeth Heredia Sotelo; dijo que siguiendo con las instrucciones de la señora Zulema Canales de Villaseñor, presidenta del Sistema DIF Río Bravo, de dar todo el apoyo a la mujer es que se desarrollarán estas actividades en el área médica a partir de las 8:30 horas de la mañana y hasta las 1 de la tarde.

CAMINATA DE LA SALUD POR LA SRIA. DE SALUD.

Fue el día de ayer que apoyo el Sistema DIF la caminata de la Salud por el Día Internacional de la Mujer que convoco el doctor Mauricio Duarte Ramos director del Centro de Salud rector, acompañado ayer por población que representa los Comités de Salud correspondiente a la IV Jurisdicción Sanitaria aquí en Río Bravo.

CARRERA 5K POR AMAAC A.C.

Mientras que el pasado domingo el director del sistema DIF Río Bravo Ernesto Madrigal Robledo acompañado del personal del sistema DIF apoyó la carrera 5K, actividad deportiva que desarrolló la Asociación AMAAC de Río Bravo y que encabeza la maestra Sanjuanita Salazar de León mientras que en la Villa de Nuevo Progreso en el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama la delegación DIF desarrollo otra caminata con el mismos propósito, acrecentar la cultura de la prevención , detección y atención oportuna del cáncer de mama. Todo este tipo de actividades son precisas para marcar la diferencia de vivir , cuando un cáncer se detecta a tiempo tiene cura. DIF Río Bravo lo hace pensando en Ti!.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close