Ad image

BUSCAMOS PROMOVER A MIGUEL ALEMÁN PARA REACTIVAR NUESTRA ECONOMÍA: ROSA MARÍA DE LA CRUZ.

respuestaenlinea
2 Min Read
SAM_1219-620x348Miguel Alemán, Tam.- Con el Stand de Miguel Alemán instalado en el interior de la Feria Tamaulipas 2013 se logró el objetivo de promover nuestra ciudad no solo en el ámbito turístico sino también en el económico siendo este uno de los eventos en los que participamos llevando la promoción necesaria a otros foros estatales y nacionales. mencionó la Secretaria de Desarrollo Económico y turístico en el municipio .
Rosa María de la Cruz Ramirez informó que el beneficio de Miguel Alemán es la promoción que se le dio porque estamos trabajando con el objetivo de salir adelante, buscando de esta manera reactivar la economía local, y con la idea firme de que la reactivación tiene que ser de adentro hacia afuera .
“Nadie va a venir a preguntarnos como estamos, sino que nosotros tenemos que salir a promocionarnos en el área turística, económica y médica” aclaró categórica, la responsable de este departamento de promoción municipal, quien dijo que en este fin de semana pasado, se realizó el proyecto de Inflandilandia también con la idea de promocionar y atraer turismo a nuestro municipio.
ya para finalizar dijo que el próximo evento en el que participará Miguel Alemán será en el de Turismo de Salud Médico con sede en la ciudad de Reynosa, en donde esperamos llamar la atención promocionando las bondades de Miguel Alemán en este sector tan importante para nosotros, pues nuestro presidente municipal Ramiro Cortez esta interesado en hacer de Miguel Alemán un municipio sustentable y con oportunidades de inversión.
Share This Article