Brindan nombres de los 7 tripulantes de avión derribado en Venezuela.

"Tengo aquí sus licencias. Los tripulantes tienen su base en Toluca Estado de México", dijo el secretario de Gobierno de Querétaro.
“Tengo aquí sus licencias. Los tripulantes tienen su base en Toluca Estado de México”, dijo el secretario de Gobierno de Querétaro.

El secretario General de Gobierno de Querétaro, Jorge López Portillo, dio a conocer la lista de los cinco pasajeros y dos pilotos del avión tipo Hawker con matrícula XB-MGM, que fue derribado en Venezuela.

“Se corroboraron los nombres de los cinco pasajeros y de los dos tripulantes, se anexaron pasaportes de todos ellos y ninguno expedido en Querétaro”, dijo el funcionario.

A bordo de la aeronave viajaban tres hombres y dos mujeres como pasajeros, cuyos nombres son Isaac Pérez Dubond, Susana Bernal Rivas, Adriana Gesabel Cruz Méndez, Sergio David Franco Moga y Manuel Eduardo Rodríguez Benítez.

Además de Carlos Alfredo Chávez Padilla, identificado como el piloto, y el copiloto Mauricio Pérez Rodríguez.

“Tengo aquí sus licencias. Los tripulantes tienen su base en Toluca, Estado de México”, dijo López Portillo, quien señaló que el avión estuvo tres días en un hangar del Aeropuerto Internacional de Querétaro, luego de que el viernes pasado aterrizara procedente de Monterrey Nuevo León.

“De los tres días (que estuvo el avión en el aeropuerto internacional) sí, en efecto, pero es un tema que tiene la autoridad aeronáutica de nuestro país”, apuntó.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close