BRIGADA ACCIONES POR TU COLONIA EN EL POB. LA ESTACIÓN

H. CAMARGO, TAM.- El Gobierno municipal 2018-2021, que preside la Dra. Leticia Peña Villarreal y las diferentes Secretarías que integran la Administración Pública Municipal, estuvieron la tarde de este jueves en el Poblado “La Estación” dónde llevaron con mucho éxito la brigada social “Acciones por tu Colonia”.

El lugar de reunión fueron las instalaciones de la Escuela Primaria “Esperanza Cuellar” donde en punto de las 18:00 horas, de este jueves 24 de Octubre, vecinos de ése sector rural se dieron cita para aprovechar los beneficios que la brigada asistencial llevá a la ciudadanía camarguense.

La brigada social Acciones por tu Colonia, es un programa diseñado por el actual gobierno municipal que tiene como finalidad acercar todas las dependencias a la ciudadanía, tales como, Bienestar Social, Educación, Deportes, COMAPA, Catastro, Obras Públicas, Salud, DIF municipal entre otras para que aprovechen los servicios y descuentos que ofrecen al realizar algún trámite o bien aprovechar los beneficios de la brigada social.

En esta ocasión la jefa del ejecutivo local, entrego un reconocimiento a la señora María Luisa Garza Dávila por 24 años de dedicarse a la venta de las más sabrosas y exquisitas carnitas de puerco que tanta fama le han dado a Camargo en la región.

Los vecinos del poblado la Estación, se vieron favorecidosen con cortes de Pelo gratuitos, asesorías, vacunación a mascotas, apoyos a las personas vulnerables con despensas y medicinas, además de mantener un diálogo cercano con la alcaldesa, a quien le dieron a conocer de viva voz, los problemas que aquejan a esta población.

Por su parte la Dra. Leticia Peña Villarreal, manifestó a los habitantes del poblado la Estación su deseo de seguirles apoyando para seguir trabajando de la mano para juntos emprender las acciones que fortalezcan al desarrollo y crecimiento económico del municipio.

Ver Mas

Noticias Relacionadas