Boletín Administración 2013-2016.

EL CABILDO (1)El Cabildo de Reynosa aprobó unánimemente la modificación al programa anual de obra 2013 que contempla una inversión superior a los 29 millones de pesos en 33 nuevas pavimentaciones, 27 de las cuales serán en escuelas.
El ayuntamiento, que preside Pepe Elías Leal, dio este paso para el pronto inicio de las obras en escuelas de las colonias Américo Villarreal, Juárez, Bienestar, El Anhelo, Zedillo, Esfuerzo Nacional, Fidel Velázquez, Margarita Maza de Juárez.
También en planteles de las colonias Rancho Grande, Reserva Territorial Campestre, Tamaulipas, Voluntad y Trabajo, López Portillo 3, Pedro J. Méndez, Lampacitos.
La autorización del cabildo, que prevé recursos Fortamun y Fismun, contempla también bacheo y recarpeteo en los sectores de Reserva Territorial Campestre, bacheo y recarpeteo en boulevard Morelos, carretera a Monterrey por la colonia Solidaridad, boulevard Hidalgo.
Se pavimentarán con concreto hidráulico más de 64 mil 700 metros cuadrados para beneficiar directamente a una cantidad superior de 4,600 personas, sin contar con los miles de beneficiarios que utilizan los bulevares.
Además de las calles, se laborará en la rehabilitación y puesta en operación de la alberca olímpica en la Unidad Deportiva Solidaridad.

Ver Mas

Noticias Relacionadas