Beneficios sin precedentes destaca en el 3er. Informe la presidenta del DIF Estatal María del Pilar González de Torre Cantú.

blas y NormaCamargo, Tam.- El alcalde Blas López García y su esposa la presidenta del DIF Camargo Norma Edith Rivera de López viajaron el pasado fin de semana a la capital del estado para estar presentes en el 3er informe de labores de la presidenta del patronato del sistema para el desarrollo integral de la familia  Tamaulipas María del Pilar González de Torre Cantú.

Durante el informe destaco la primera trabajadora social en el municipio que se abordaron  ejes esenciales en los que la institución ha profundizado que son: Niños, Jóvenes, Mujeres, Discapacitados, Adultos Mayores y fortalecimiento de la familia tamaulipeca mediante la práctica de valores destacando las acciones sociales en beneficio de los más vulnerables de la entidad.

La construcción del Tamaulipas humano que todos queremos no se concibe sin la presencia del DIF y en eso coincidimos mi esposo el alcalde Blas López García y yo con el gobernador Egidio Torre quien recientemente afirmo lo anterior comento al termino del 3er Informe que se llevo a cabo en la capital del estado, Norma Edith Rivera de López.

Sin duda añadió la presidenta del DIF Camargo este ultimo año se ha afianzado una cultura solidaria entre los tamaulipecos y una suma de voluntades con la sociedad civil y el patronato del DIF Nacional que preside Angélica Rivero de Peña que enriquece las tareas con un rumbo claro y definido para llegar al Tamaulipas Humano que todos queremos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas