Benefician obras de electrificación a colonia Ampliación Benito Juárez.

Benefician obras de electrificacion a colonia Ampliacion Benito Juarez fotoSAN FERNANDO, TAM.- Dado que es prioridad para el Ayuntamiento que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, brindar servicios básicos para las familias de los sectores del municipio, ha venido dando respuesta a las peticiones en las colonias de la mancha urbana.

En el trabajo de gestión la primera autoridad, quien estuvo acompañado de su esposa Dra. Cecilia Alanís de Dela Garza y funcionarios, estuvieron siendo parte de la inauguración de importante obra de electrificación en la colonia ampliación Benito Juárez, donde junto con la población recorrieron el sector.

Esta obra que se inauguró aplica una inversión de más de 480 mil pesos, instalándose siete postes, siete luminarias OV15 y tres transformadores, con el respectivo cableado.

Los beneficios de esta obra de electrificación se destinaron para 50 lotes para igual familias, la cuales una vez que se vieron concluido los trabajos, ya muchas familias han tomado la decisión de construir sus hogares y radicar en la colonia en mención.

Habitantes del lugar y dirigentes en la colonia, expresaron el agradecimiento al presidente municipal, por el firme compromiso y respaldo en impulsar en el progreso de San Fernando.

En el dialogo del alcalde con las familias de esta colonia, expresó la importancia de seguir gestionando por que más obras se puedan construir en los sectores, siendo su preocupación también el cada sector, existan los servicios básicos y que gracias al trabajo conjunto sociedad y gobierno los logros sean para el progreso de los Sanfernandenses.

Ver Mas

Noticias Relacionadas