BANCADA PANISTA DEL CONGRESO DEL ESTADO VISITA A RAMIRO CORTEZ BARRERA.

DSC09866Miguel Alemán, Tam.- El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera recibió este miércoles la visita de la bancada panista del Congreso del Estado quienes se presentaron para felicitarlo por la labor que ha venido desempeñando como primera autoridad del municipio.

En primer término se mencionó el apoyo que los Diputados locales hicieron extensivo al jefe del ejecutivo local haciéndole saber que no esta solo ya que los diputados panistas están para ayudar y para servir al municipio que representa, por lo que el alcalde les dio la bienvenida contestando que trabajando en equipo, el desempeño será mas sólido y fuerte.

Posteriormente tomó la palabra el presidente del PAN estatal Lic. Jose Alberto Lopez Fonseca quien a nombre de la bancada panista agradeció las atenciones que tuvo la administración 2013-2016 mencionando que el rumbo que a tomado Miguel Alemán bajo su dirección es el correcto estando plenamente convencido que este municipio sabrá reconocer las acciones que emprende su presidente municipal en bien de sus habitantes.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close