Ayuntamiento de Reynosa recibe en donación pupitres, cubrebocas y gel antibacterial

La Maquiladora Fortune Group fue quién dió estos artículos que serán a su vez entregados a instituciones educativas.

Yadira Solís Martínez Gerente General de la Maquiladora Fortune Group instalada en en está ciudad, realizaron la donación de pupitres cubrebocas y gel antibacterial
al Municipio que dirige el Alcalde Carlos Peña Ortiz, artículos que fueron recibidos a nombre de la primera autoridad municipal por la Secretaria de SEDESOL, la Licenciada Hidilberta Velazquez.

“Lo estamos haciendo a través del municipio ya que vemos que el alcalde Carlos Peña Ortiz promueve mucho la educación y como apoyo lo contactamos para donar 80 pupitres, gel antibacterial y cubrebocas para adultos y para niños” dijo Yadira Solís Martínez, Gerente General de la Maquiladora Fortune Group.

Los artículos recibidos serán canalizados por el ayuntamiento de Reynosa a las escuelas más requieran y que carecen o le hace falta un pupitre para que los alumnos tomen sus clases más cómodamente, de la misma manera se hará entrega del gel antibacterial y los cubre bocas.

En representación del Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, la Licenciada Hidilberta Velazquez agradeció a los representantes de la Maquiladora Fortune Group por su invaluable apoyo hacia la edición de los reynosenses, ya que no es la primera ocasión que brindan su ayuda, recordando que hace apenas unos meses también donaron un gran número de paquetes estudiantiles que constaban de mochilas y útiles escolares.

Por: Martín Juárez Torres.

#Maquiladora #Donación #Educación
#Estudiantes #Jóvenes #SEDESOL #Reynosa #Tamaulipas #Reynosafollow #CarlosPeñaOrtiz #HidilbertaVelázquezMendoza #MartinJuarezTorres

Ver Mas

Noticias Relacionadas