AYUNTAMIENTO DE REYNOSA APOYA A LA EDUCACIÓN Y EL DEPORTE .- Alcalde entrega becas y reitera compromiso de pavimentar accesos a escuelas.

ADEMASTras reiterar el compromiso de llevar pavimentaciones en los accesos a las escuelas de la ciudad, el alcalde Pepe Elías Leal entregó –en la primera de cuatro etapas durante el 2014-, las becas que bimestralmente beneficiarán a más de 8,000 alumnos con un monto de 3, 750,000 pesos, de un global de 15 millones de pesos, cifra que por vez primera se tiene en Reynosa.
Los Gobiernos del Presidente Enrique Peña Nieto, del Gobernador Egidio Torre Cantú y del Alcalde Pepe Elías Leal apoyan a la educación, porque es ésta el activo más importante para impactar en el desarrollo y en la calidad de vida.
CUMPLIREMOS CON EL PROGRESO, EXPRESAN ALUMNOS
En esta entrega, alumnos de pre-escolar, secundaria, nivel medio superior, superior y deportistas, recibieron los recursos que son por 245 mil, un millón 750,000, por 650 mil, 400 mil y 52,000 pesos, respectivamente, mismos que, a nombre de los beneficiarios, la alumna del COBAT 7, Nadia Marlene Ortiz Ahumada, sostuvo que sabrán aprovechar para cumplir, en un futuro inmediato, con el progreso de Reynosa, Tamaulipas y México.
ALCALDE ALIADO DE LA EDUCACIÓN, AFIRMA DIRECTOR DE SECUNDARIA
Al hacer uso de la palabra, el director de la secundaria general número 2 “Mario González Aguirre”, profesor José Hernández Tijerina, dijo al presidente municipal que la educación y los maestros de Reynosa tienen en él a su mejor aliado.
TODOS ACCESOS A ESCUELAS SERÁN PAVIMENTADOS: ALCALDE
En su mensaje a los alumnos, padres de familia y maestros, Pepe Elías Leal reiteró la voluntad de apoyar, junto al Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú, a los alumnos de Reynosa para la construcción de un país más productivo y competitivo.
Asimismo, el jefe de la comuna reconoció el respaldo del Cabildo de Reynosa, que aprobó el Presupuesto de Egresos 2014 en la que se encuentra la partida de 15 mdp para las becas educativas, asimismo reiteró que todas las calles con acceso a las escuelas se van a pavimentar.

EL DIRECTOR LOS ALUMNOS

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close