AUTORIDADES MUNICIPALES CELEBRAN JUNTO A LOS NIÑOS "EL DÍA DE REYES".

DSC_0549Miguel Alemán, Tam.- Este 6 de Enero la administración 2013-2016 que dirige en el municipio el Biólogo Ramiro Cortez Barrera en coordinación con el sistema DIF Miguel Alemán que preside la Sra. Andrea Aguirre de Cortez, realizaron un evento infantil para celebrar el Día de Reyes junto a todos los pequeños que se dieron cita en el Circo del Regalito.
Aproximadamente Mil 500 niños atendieron esta convocatoria en la que se les entregó un lonche, un jugo y un pedacito de Rosca de Reyes a la entrada del “Circo del Regalito” mismo que lució a su máxima capacidad. El Show de los Payasitos entusiasmo a los pequeños que en todo momento estuvieron muy atentos al desarrollo del programa, en donde por parte de las autoridades se entregaron muchos regalos en una rifa.
El alcalde agradeció a los niños su asistencia mencionando que todos se merecen ser felices, preparándose para ellos este Show que engrandeció el entusiasmo y alegría de los presentes con la rifa de regalos en la que sobresalió la entrega de muchas Bicicletas, Muñequitas, Patinetas y Balones entre otros.
Cabe destacar que la presencia de los Reyes Magos causó gran entusiasmo entre los pequeños que aprovecharon la ocasión para tomarse fotografías con los Reyes de Oriente y por supuesto con el Presidente municipal Ramiro Cortes Barrera quien junto a la primera dama del municipio Andrea Aguirre de Cortez y su hija Andreíta, entregaron los juguetes a quienes la suerte les sonrió en este día de los Reyes Magos.
DSC_0472
Ver Mas

Noticias Relacionadas