Suspenden escuelas actividades deportivas por bajas temperaturas.

El Centro Escolar Morelos reportó una asistencia escolar del 100 por ciento a pesar del frío, informó el director del plantel.
El Centro Escolar Morelos reportó una asistencia escolar del 100 por ciento a pesar del frío, informó el director del plantel.

Por bajas temperaturas en el municipio de Puebla centros escolares como el Morelos decide suspender actividades deportivas al aire libre, así lo informó el director general de dicho espacio educativo, José Agustín Alfaro del Toro.

Asimismo dijo que tienen la indicación de la Secretaría de Educación Pública de proteger a los escolares de problemas respiratorios, por ello es que decidieron suspender temporalmente el practicar deporte al aire libre.
Indicó que existe autorización para que los escolares que llegar tarde a sus clases por las bajas temperaturas ingresen a clases, pero se les ponga falta por parte de los docentes.
Por lo anterior explicó que trabajarán esta misma tesitura con la finalidad de no afectar a la población escolar.
Además comentó que  la entrada de ingreso a la escuela para estudiantes de primaria es a la 8.30 de la mañana, mientras que para bachillerato es a las 7 y para los de secundaria 7.30, en tanto que para preescolar es de 9.30.
Actualmente el Centro Escolar Morelos cuenta con una población de 4 mil 500 menos de edad,  los cuales se encuentran distribuidos en los diversos niveles educativos.
Cabe mencionar que el directivo del centro escolar Morelos destacó que tuvieron el 100 por ciento de asistencia de escolares a los espacios educativos a pesar de las bajas temperaturas que se registraron este día.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close