Atiende Gobierno salud de ciudadanos.

Los residentes de la colonia Azteca recibieron este jueves 14 de junio los servicios de salud del R. Ayuntamiento de Reynosa, que preside el Lic. José Alfonso Peña Rodríguez como alcalde interino.

La Brigada Médica Integral con la que el Gobierno Municipal atiende a la población busca detectar las enfermedades crónico degenerativas para proveer información y medicamentos a quienes las padecen, buscando mantener o mejorar su nivel de vida.

El señor Eduardo Zavala Olivares, dio la bienvenida al alcalde José Alfonso Peña, quien explicó a los asistentes que en referencia a la salud de todos, el Municipio trabaja también en la rehabilitación de los Cárcamos de aguas residuales para mejorar las condiciones de la ciudad y sus habitantes.

Además de la atención médica del​ programa ‘Mi Doctor’, la Brigada ofreció cortes de pelo gratuito, orientación nutricional y un divertido espectáculo para hacer más ameno el acercamiento de la población con el Gobierno Municipal, donde participaron los médicos Eduardo Bladinieres, Tomas Ortega y el ingeniero Álvaro Garza, así como el grupo médico del Ayuntamiento.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close