Ad image

ATIENDE DIF CAMARGO CONVOCATORIA DE MARIA DEL PILAR.

respuestaenlinea
2 Min Read

1465319_493319817442631_17886460_n-620x465Camargo Tam .- Coordinadores de Programas DIF Camargo en Taller de capacitación convocados por DIF Tamaulipas que encabeza la señora María del Pilar González de Torre

La presidenta DIF Profra Norma Edith Rivera López quien desde el inicio de su gestión está muy al pendiente de las necesidades de quienes menos tienen, dijo que trabajar por las familias más vulnerables y brindarles atención de calidad, es una gran satisfacción.
Por lo que para coordinar los programas se atendió la convocatoria de DIF Tamaulipas, para participar en los Talleres de capacitación de cada uno de los programas de apoyo que habrán de beneficiar a las familias a las más vulnerables.
Participando en los talleres de los programas Alimentarios, Yaneth López Ruvalcaba, Manuela Rojas López, Asistencia Social y servicios médicos Lic. Psicólogo Luis Adrián Hernández Jiménez, Atención de Adultos Mayores y personas con capacidades diferentes, Olga Yaneth López Ruvalcaba, Román Macario López Torres Atención Integral a la Familia, Román Macario López Torres Elva Patricia Alcantara Moreno , Lic. Griselda Bazán García, Centros Asistenciales, Centro de Rehabilitación, Terapeuta Clara Luz Rabanales Lutiimann Procuraduría Estatal Defensa del Menor y la Familia, Lic. Orlando Pérez Rodríguez, y Taller de Planeación Román Macario López Torres.
Agradeciéndose estos talleres que tienen el principal objetivo brindarles una mejor calidad de vida a quienes menos tiene expreso la Presidenta DIF Camargo.
Share This Article