Asiste Patroclo Treviño a la graduación del COBAT 11 Mier.

El Presidente Municipal , Lic. Patroclo Treviño Ramos y su esposa, Mtra. Adriana Hinojosa de Treviño, asistieron como invitados de honor a la ceremonia de graduación de los alumnos del COBAT 11 Mier “Jesús Ramírez Quintanilla”, generación 2019 – 2022 “Lic. Diana Molina Salinas”, haciendo entrega de reconocimientos y diplomas a los estudiantes que finalizan esta importante etapa, acreditando su nivel bachillerato.

El mandatario municipal, envía un reconocimiento público a todos los padres de familia quién son ese esfuerzo mayúsculo en la formación educativa de sus hijos, comprometiéndose a seguir apoyando a este sistema educativo, construyendo acciones para tener grandes motores con el objetivo de tener un Mier con grandeza en materia de educación, en este magno evento la administración 2021-2024 premio a Dayana Peña Ramírez con una tablet para su desarrollo educativo, motivándola a seguir con sus éxitos.

Las autoridades municipales y Patricio Garza Tapia, Director General del COBAT Tamaulipas, entregaron Medalla al Mérito Académico y reconocimientos de aprovechamiento académico a los alumnos :

1er. Lugar: Dayana Peña Ramírez
2do. Lugar: Edwin Adán Romero Jiménez
3er. Lugar: Rodolfo García Montemayor

Así como los primeros tres lugares del segundo y cuarto semestre:

2do. Semestre.
1er. Lugar: Joselyn Martínez Solano
2do. Lugar: Jonathan García Domínguez
2do. Lugar: Roberto Antonio Otero Castillo
3er. Lugar: Arleth Noyola Villanueva

4to. Semestre
1er. Lugar: Eduardo Israel Soto
2do. Lugar: Mariela López Ramírez
3er. Lugar: Rolando Vladimir Rico Luna
¡Muchas Felicidades Graduados!

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close