Ad image

ARRANQUE DE ADMINISTRACIÓN CON DECISIONES IMPORTANTES.

respuestaenlinea
3 Min Read

1382260_1397614090470772_673663095_nEl día Viernes una sorpresiva visita del mandamás del PAN en el Estado José Alberto López Fonseca, sorprendió a propios y extraños; nos dimos cuenta de lo bien informados que están en Victoria de los problemas que aquejan a la Nueva Administración que preside el Biólogo Ramiro Cortéz Barrera ya que el Dirigente Estatal del PAN López Fonseca vino a cortar la cabeza del otrora Líder de Acción Nacional en Miguel Alemán el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, además de negociar su destitución junto con su grupo de cómplices de la actual administración. Se nos informa que el Galeno actuó de mala fe al declarar la Guerra a la Comunidad Religiosa de Miguel Alemán, misma que participó activamente en la pasada contienda entre otras cosas, y eso en política se paga caro.
Al respecto el Alcalde mencionó que no permitirá que nadie, por muy alto que sea su puesto, pisotee los intereses de los miguelalemanences, no permitirá que personas sin escrúpulos y con intereses personales muy ajenos a la función publica, quiten lo que el pueblo tiene a base de trabajo y sacrificios.
Hemos dado la oportunidad a algunas personas de demostrar su capacidad, pero el que no la tenga se va a ir, lamentablemente hay malas consecuencias que debemos disminuir o eliminar, ese es nuestro trabajo.
Esta primer semana de trabajo nos la pasamos lidiando con los problemas que el Dr. Osvaldo nos ha venido ocasionando con su mal desempeño.
Se comenta la intención de Nepotismo e intenciones lucrativas de el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, mismas que aun no son comprobadas, pero lo serán a su debido tiempo.
Sabemos de antemano la gran capacidad negociadora del Presidente Municipal el Biólogo Ramiro Cortéz Barrera y estamos seguro que las decisiones que tome serán las mejores para su administración municipal y nuestra Gente.
Al deshacerse de Gente tan conflictiva como el propio Osvaldo Sáenz o José Pineda, pueda empezar a ejercer su mandato presidencial.
Departamento de Comunicación Social
Juan José Mejorado Gómez.

Share This Article