ARRANCAN DIF Y MUNICIPIO COLECTA DE LA CRUZ ROJA.

LAS AUTORIDADES
Las autoridades del municipio y Sistema DIF Reynosa entregaron donativo a la Cruz Roja en el arranque de la colecta anual 2014.

.- Y entregan primer donativo.

El alcalde Pepe Elías Leal y la presidenta del Sistema DIF Reynosa, la señora Elvira Mendoza de Elías, entregaron 60 mil pesos a la Cruz Roja Delegación Reynosa en el arranque de la colecta anual 2014 que inició este sábado.
Organismos de la sociedad civil organizada, de asistencia social no gubernamental y ciudadanos presenciaron este evento con el cual se pretende ayudar a la benemérita Cruz Roja Mexicana en su cotidiano quehacer de ayudar a quienes más lo necesitan en los primeros auxilios y asistencia médica.
Acompañados por la presidenta del Consejo Directivo de la Cruz Roja en Reynosa, María Antonieta García de Elizondo y la presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la Cruz Roja, Angélica Ortiz de Sáenz; la presidenta del Voluntariado de Pemex Exploración y Producción, Leticia Lilia de la Mora de Morales y el titular de Protección Civil del Estado en Reynosa, Marco Antonio Martínez Alvarado, las autoridades municipales dieron el banderazo de arranque de la colecta.

Con el banderazo de arranque, las autoridades civiles, militares y la Cruz Roja Mexicana iniciaron la colecta anual 2014.
Con el banderazo de arranque, las autoridades civiles, militares y la Cruz Roja Mexicana iniciaron la colecta anual 2014.

También estuvieron presentes el Comandante del 19º Regimiento de Caballería Motorizado, el Coronel de Caballería Pablo Gómez Ponce; los diputados locales Rigoberto Garza Faz y Ernesto Robinson Terán.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close