Arranca temporada vacacional en Playa Costa Azul.

_DSC6587Con una afluencia de miles de visitantes dio inicio a la temporada vacacional en la Playa Costa Azul, donde la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar, cortó el listón inaugural de las actividades en el balneario.
Con vacacionistas de Reynosa, Nuevo León y Chihuahua que arribaron este primer día de actividades a la playa Costa Azul, se dio inicio a un programa en el que participaron artistas locales, en un ambiente seguro y familiar.
La alcaldesa Lety Salazar hizo el corte del listón en la entrada a la playa, para después hacer una visita al mural que se ubica a la entrada, mismo que rinde homenaje a Rigo Tovar, a manera de bienvenida a los visitantes.
“Hoy es un día sumamente especial para este gobierno, donde damos un paso más hacia la transformación de nuestro Matamoros, donde nuestras familias y los turistas, podrán disfrutar con sus hijos, espacios recreativos con libertad, con seguridad y con alegría”, destacó la Alcaldesa de esta ciudad fronteriza.
En este arranque de actividades la alcaldesa Lety Salazar, estuvo acompañada por funcionarios, síndicos, regidores y sociedad civil.
“Estamos comprometidos en construir el Matamoros que todos soñamos, es por este objetivo que trabajamos día a día, levantándonos con la firme convicción de ejecutar acciones concretas, como la renovación de nuestra playa Costa Azul”, indicó la Primera Autoridad en el municipio.
De la misma forma la Alcaldesa Lety Salazar dijo “quiero resaltar que la reconstrucción que estamos haciendo paso a paso, es en gran medida desarrollada por personal del propio municipio, promoviendo así la política de economizar que emprendimos al inicio de este gobierno”.
“Matamoros tiene un futuro brillante, las y los matamorenses somos gente sumamente trabajadora, dispuesta a enfrentar los retos que vienen por delante, con el fin de lograr la modernización que requiere nuestra ciudad”, afirmó Lety Salazar.
La alcaldesa de Matamoros efectúo un recorrido por la playa, para verificar todas las medidas de seguridad, en este balneario, así también asistió al programa artístico y feria familiar que el Sistema DIF Matamoros organizó, este primer día de actividades en la Playa Costa Azul.
Cabe hacer mención que gracias al trabajo en equipo entre las diversas corporaciones de seguridad y auxilio, el operativo para el resguardo de los visitantes se mantiene activo, provocando que tanto la carretera que conduce a la playa, como el propio balneario estén 100 por ciento seguros.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close