Ad image

ARRANCA SISTEMA DIF MATAMOROS CAMPAÑA “YO RESPETO TUS ESPACIOS”.

respuestaenlinea
2 Min Read

003Con el objetivo de promover la cultura de la discapacidad, respetando los cajones de estacionamiento y rampas de acceso a lugares y espacios públicos, la presidenta del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar Vásquez, dio inicio en nuestra localidad a la campaña del Sistema DIF Estatal “Yo respeto tus espacios” del programa Integra.

 

Al respeto la presidenta del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar Vásquez señalo que esta campaña tendrá una duración de 30 días, trabajando de la mano con el Sistema DIF Tamaulipas presidido por la señora María del Pilar González de Torre, haciendo acciones que logren la integración de los discapacitados a la sociedad.

001

Asimismo señalo que el primer día de la campaña “Yo respeto tus espacios” se colocaron mil calcomanías en los automóviles que circulaban sobre la calle sexta frente a la presidencia municipal, también se entregaron folletos y vasos con el lema de la campaña, esto con el fin de concientizar a los matamorenses sobre la importancia de respetar los lugares asignados para personas con discapacidad.

En el arranque de la campaña estuvieron presentes el Director General del Sistema DIF Matamoros David Morales Vélez, la Directora de Atención al Adulto Mayor y Personas con Discapacidad Angélica Flores García, y el Coordinador del Programa Integra Dr. Leonardo Ríos Mancilla.

Share This Article