Ad image

Arranca Rogelio Villaseñor campaña efectiva de limpieza y cuidado del agua.

respuestaenlinea
3 Min Read

Basura arranque de campana 23.JPGPor : Nahum Rivera Juárez  CD.RIO BRAVO, Tamaulipas.-Con el único objetivo de que los ciudadanos de este municipio tengan mejor salud y se preserve el medio ambiente,  el presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, acompañado de su esposa Zulema Canales de Villaseñor dieron arranque oficial a la campaña de limpieza en toda la ciudad además del cuidado del agua, con el lema “Mano Dura contra la Basura”.

Esta importante actividad se efectuó  en la cancha techada de la escuela Primaria Lic. Benito Juárez y además del alcalde estuvieron la directora de educación Lic. Griselda Sagastegui de Salgado, el jefe del Centro Regional de la Educación Profr. Silvino Ríos Parras, la Profra. María Elena Peña Garza, supervisora de la zona 30, el CP Pedro Ignacio Vázquez Lozada, gerente de Comapa y el anfitrión director del plantel Profr. Alfredo Martínez Saldaña.

Durante la ceremonia los niños pudieron apreciar un “sketch” acerca de lo que es la contaminación por basura, se les mostro como deben mantener limpio su salón, su escuela, su casa y el entorno en que viven.

También se les exhorto a cuidar el agua.Basura arranque de campana 15.JPG

En su mensaje el alcalde dijo:

“Ponemos en marcha hoy de manera formal una campaña de limpieza en toda la ciudad. Queremos hacerle frente desde ya a este problema que tanto nos afecta y no es de ahora, desde hace mucho lo venimos padeciendo, es tiempo que se le de la importancia que se requiere, esta iniciativa de mi gobierno pretende llevarse a cabo de manera permanente, no queremos que sea solo por una temporada,  solo así le daremos a los habitantes una ciudad mas limpia, con mejor calidad de aire, menos contaminada y por lógica libre de enfermedades, personalmente recorro las calles y las colonias y me doy cuenta que el problema de la basura es una necesidad muy sentida”, señalo.

Basura arranque de campana 7.JPGDijo que se cuenta con muy poco equipo para esta actividad pero que no será excusa para no cumplir con esa obligación.

Pidió a todos los ciudadanos barrer el frente de sus casas para contribuir y hacer una causa común, “hay que poner mano dura contra la basura, estaremos muy cerca de ustedes, escribiremos una nueva historia en Rio Bravo y queremos hacerlo junto con ustedes”.

 

Share This Article