Río BravoTitulares

Arranca la Colecta Anual de la Cruz Roja en Río Bravo.

Rio Bravo, Tam.- El Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, reconoció la labor realizada por la benemérita institución a cargo de Joselyn Cantú De Quintanilla e invitó a la ciudadanía para apoyar en la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana delegación Río Bravo. “Hay que apoyar y hacer las cosas con voluntad, hay que hacer las cosas de corazón, no obligadas y cuando lo haces así y cuando trabajas también así nos da la satisfacción y buena vibra a nuestra comunidad a nuestro entorno y nos da mejor satisfacción.

El presidente municipal dio a conocer que hace como una semana o dos iniciaron a trabajar en equipo y unidos la cruz roja de Nuevo Progreso con el municipio de Río Bravo, el ayuntamiento apoyó con el médico en la instalaciones de la cruz roja y ellos están poniendo la ambulancia, “ “Estamos trabajando en equipo para poder hacer un trabajo mejor a nuestra sociedad, yo creo que es la única forma de hacerlo, la cruz roja sola no va a poder por eso necesita de todos y que también le echemos al bote.”

Dijo que la cruz roja está haciendo un trabajo excepcional ya que cuenta con paramédico y médicos muy bien capacitados, que su deseo es que en esta colecta nacional les vaya muy bien a la Cruz Roja, por lo que se requiere que la gente ponga su granito de arena.

Related posts

se solicita evitar compras de panico

respuestaenlinea

Gana tamaulipeca Karla Cárdenas, medalla de plata en Parapanamericanos

respuestaenlinea

Francisco Cabeza de Vaca exhorta al Gobierno Federal a trabajar unidos para superar la pandemia por el bien de las familias y los sectores productivos.

respuestaenlinea