ARCABUZ RECIBE BENEFICIOS MÉDICOS.

DSC06575-620x413Miguel Alemán, Tam.- En el marco de la Semana Nacional de Salud y bajo el lema “Mientras tu los quieres las vacunas los protegen” los pobladores de Congregación Arcabuz recibieron los beneficios de una gran jornada médica, a la que acudió el jefe del ejecutivo, invitando  a todas las familias para que apoyen y participen en esta clase de programas.
Ramiro Cortéz Barrera inició esta jornada con una cuadrilla de médicos que atendieron los problemas de salud familiar que pudieran afectar en esta temporada a las familias de este lugar, llevándose a cabo la Vacunación de la Influenza a los alumnos del kÍnder local y en los adultos mayores de 50 años.
“Necesitamos que ustedes nos den una radiografía de cuales son las principales necesidades que tenemos aquí, pues venimos con toda la entera disposición de ponernos a sus ordenes”.
dijo el alcalde al iniciar esta campaña de salud.
Posteriormente explicó que esta clase de programas consta de consultas médicas, jornada de vacunación dirigida principalmente a todos los niños de primaria y secundaria, consultas de psicología, vacunación antirrábica, detección de glucosa y presión arterial, platicas preventivas en enfermedades diarreicas, enfermedades respiratorias, síntomas de cáncer, y promoción de la actividad física.
Por otra parte el jefe de la Jurisdicción Sanitaria #9 Dr. Joel Barrientos duque dijo que independientemente de las consultas médicas, se viene llevando a cabo la fumigación y abatización del dengue, pues es una preocupación del alcalde y del gobernador del estado la buena salud de los habitantes de nuestro municipio.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close