Firma Conalep Estatal convenio con Delphi México.

El convenio abre las puertas al desarrollo y superación de los estudiantes de Tamaulipas: Ibarra Martínez.
El convenio abre las puertas al desarrollo y superación de los estudiantes de Tamaulipas: Ibarra Martínez.

MATAMOROS, Tamaulipas.- Con la presencia del Director General del Conalep Tamaulipas, José Guadalupe Ibarra Martínez, y el Director de Operaciones de Delphi México, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre la institución educativa de educación media superior y la empresa de manufactura.

Cabe destacar que esta firma beneficia a los alumnos del quinto y sexto semestre de las diferentes carreras que se imparten en los planteles de Matamoros, Reynosa y Ciudad Victoria del Conalep Tamaulipas, ya que es ahí donde se encuentran instaladas las plantas de manufactura de la empresa Delphi de México.

Esta importante firma de convenio brinda mayores oportunidades para los alumnos más destacados, invitándolos a asistir a dicha empresa como proyecto dual, el cual está funcionando con mucho éxito en todos planteles del estado.

“Gracias a este convenio se abren las puertas al desarrollo y superación de los estudiantes de Conalep en Tamaulipas”, aseveró José Guadalupe Ibarra Martínez.

Asistieron a la firma del convenio, por parte de Conalep estatal, los 8 directores de planteles en el estado, destacando por su firma en el mismo los directores del Plantel Matamoros, Ismael Colmenero Lucio; Plantel Reynosa, Narciso Ortega Juárez y por el Plantel Victoria, Oscar Hugo Méndez Rodríguez.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close